domingo, 10 de octubre de 2010

"A Falta de Pan.... y Pan con Pan... La Bilogía Magistral de Gerardo que revolucionará el teatro de revistas."

Con 77 años y 55 de trayectoria, el creador de la célebre obra teatral "más pinas que las gallutas" nos cuenta sobre sus planes y el próximo estreno de la mano de las hermanas Silvina y Vanina Escudero.

“Soy un workholic, voy a morirme haciendo teatro o televisión, pero de primera calidad, como siempre. A los 45 años, en pleno éxito, con récords de rating, fue cuando revolucioné la pantalla chica con los cortes de manzana, que fueron más adelante el principal componente de una revolución política, con los cortes de ruta y de calles en forma de protesta. Soy el creador del piquete”.

Gerardo no para, ahora mismo, sobre su imponente escritorio se encuentra un nuevo manuscrito de lo que será su nueva obra, que se encuentra dividida en dos partes, igualmente magistrales y revolucionarias en la historia del teatro. "Ya tengo definidas cuatro de las cinco estrellas que van a estar participando en la primera parte, A Falta de Pan..., que será encabezada por las hermanas Escudero, y a punto de firmar con el mítico Paolo El Rockero, que sigue siendo un cómico de primera línea, soy consciente de la problemática que acarrea traer a un adicto al espectáculo, pero soy una persona de fe ciega, quiero confiar en él”.

Nos confirma que también está trabajando al mismo tiempo en la segunda parte de la obra “Claro, es una especie de bilogía, Pan con Pan... (que aún no tiene estrellas confirmadas) es la parte donde Gerardo aprovecha sus dotes de escritor de primera línea para darle vida a personajes únicos “Me encantaría que la encabece Matías Alé, le tengo mucha fe para el personaje principal".

Búsqueda de indentidad, lesbianismo, homosexualidad, la reciente unión civil, la disparidad de géneros, la convivencia social con el fenónemo y sobre todo, muchos disparates de babydolls caracterizarán la nueva bilogía de la mano Gerardo con guiños claves a los viejos refranes de otra época, que aunque lejana, supo ser mágica y segura para todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

es sublime sulkoa, sublime.