miércoles, 25 de noviembre de 2009

Se elimina a los ganadores en juegos de azar

El Presidente Nestor Kirchner anuncia cambios en el reglamento del Monobingo, Toto Bingo, Su Bingo y Telekino.

Luego de que el el Senado aprobase el proyecto que elimina a los ganadores del juego de azar "Categoría Tele-Bingos". El más perjudicado sería el Monobingo al que Silvia Suller prestase su imagen para el lanzamiento bajo el slogan: "¿Hay algo más facil?"

El presidente Nestor Kirchner dió el visto bueno para la aprobación de la ley que modifica a los Bingos Televisivos elimando a los ganadores de los 3 premios principales. La iniciativa, crea otros tres nuevos niveles más bajos que hacen que los ganadores se beneficien con plateas para ver el Torneo Apertura y un plus de un ticket al destino que elija volando con la aerolinea de bandera. La Ley fue aprobada con el apoyo de 37 legisladores oficialistas y el voto positivo de 24 opositores.

El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda, el oficialista Fabián Ríos, argumentó que "lo esencial es garantizar que la gente tenga acceso a huevos fritos y papas fritas en las Salas de Bingo, aunque el aire acondicionado ya es un lujo asiatico" -para agregar- "El presidente tiene un proyecto serio".

En tanto, la Diputada electa Nacha Guevara sostiene con una aceleración inusual que "es un paso más en la mayor concentración del publico en Teatros y salas de Bingo en lugar de quedarse engordando el culo los domingos en sus casas esperando esos sorteos del demonio" Este paso determina que el Gobierno sigue apostando a una mayor caja, concentración de recursos e impunidad para continuar desflorarando al pueblo. En este marco, Cristina Kirhcner, esposa del Presidente sostiene con tono firme a corresponsales de Penguin-Mode que "Vamos a cerrar ese Congreso de mierda lleno de gorilas"

La norma establece que el 70 por ciento de lo que se recaude por los Bingos irá al financiamiento de las prestaciones de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) y el 30 por ciento restante se destinará a "gastos privados del matrimonio presidencial"

No hay comentarios: